martes, 24 de marzo de 2015

Consejos para comer bien saludablemente

En primer lugar, tienes que tener presente, que el hecho de hacer dietas que no estén controladas por algún profesional puede traer problemas para la salud. En el caso de los más chicos, puede traer problemas de crecimiento.
Cuidado con los aderezos. Agregar mucho aderezo a la ensalada puede convertirla en un alimento tan caló rico como las hamburguesas.
Para incorporar vitaminas a nuestro cuerpo, hay que comer adecuadamente y no olvidarse las cinco porciones de frutas o verduras diarias.
No dejar de lado el desayuno. El desayuno debe convertirse en la comida principal de la alimentación de toda persona.
Cuidado con las dietas muy bajas en calorías, pueden traer efectos no deseados.No hay que dejarse llevar por las dietas de moda, prometen BAJAR DE PESO RÁPIDO y fácil. Cada organismo es diferente y tiene sus propios ritmos. Lo importante es bajar con paciencia para lograr mantenerse.
No menos importante es bajar la cantidad de sal. Además de que puede traer problemas de salud como la hipertensión, se la desaconseja especialmente durante los días previos al período menstrual.
Por último, hay que recordar que la actividad física es una perfecta aliada, que permite bajar de peso, mantenerse y además mejora nuestro estado de ánimo.
Para Mas Informacion Pulsa Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario